Episodes 8

1

Con qué sueñan los peces

0%
November 7, 20071h 20m

We don't have an overview translated in English. Help us expand our database by adding one.

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

2

Persiguiendo luciérnagas

0%
November 14, 20071h 20m

Un nuevo profesor de matemáticas ha llegado a la Laguna Negra. Se trata de Mateo, que no ha empezado con demasiado uen pie en el internado. Mientras trataba de averiguar el camino hacia el colegio, Mateo choca contra Amelia y la profesora decide vengarse a su manera por el incidente.

Uno de los alumnos se ha ido para siempre pero, minutos antes de su muerte, quiso dejar una pista para que sus compañeros siguieran la búsqueda. En su teléfono móvil grabó la clave para comprenderlo todo. Es un nombre: Irene. Pero Iván no quiere seguir con la investigación, está convencido de que si no hubiesen metido las narices donde nadie les llamaba el alumno seguiría con vida. No puede confiar en nadie, ni sus amigos, ni en Carol y mucho menos en su padre.

Héctor cree que con su dimisión ha evitado la expulsión de los chicos y, por eso, le parece bien que Elsa sea su sustituta y ocupe su puesto. Lo que no sabe el ya ex-director es que los padres han puesto a Elsa una condición para aceptar el cargo y es, precisamente, que expulse a los chicos. Mientras Héctor trata de solucionar este asunto, Fermín tiene una preocupación más inmediata: deshacerse del cadáver de su contacto, que ha aparecido muerto de un disparo en su propio coche.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

3

El anillo

0%
November 21, 20071h 20m

A Jacinta le han dado el alta y puede volver por fin al que considera su hogar. Sin embargo, le esperan muchas sorpresas en su vuelta al internado y no todas serán de su agrado. Héctor ha dimitido y Elsa, como nueva directora, ha decidido introducir algunos cambios, entrometiéndose en las que siempre habían sido las gestiones de la gobernanta.

Julia, una nueva alumna, acaba de llegar a La Laguna Negra, pero no tiene la intención de quedarse encerrada ni un minuto más entre esas cuatro paredes. Los chicos del internado, por el contrario, están encantados con la nueva, que al menos les distrae de su castigo: limpiar todo lo que mancharon sus compañeros en su sentada de protesta. Mientras descubren que Cayetano les ha dejado una pista antes de morir.

Las relaciones amorosas en el internado no pasan por su mejor momento. Héctor empieza a estar ilusionado con el embarazo de Elsa pero ésta le reprocha que su corazón esté tan lejos de ella. Carol, por su parte, ha vuelto con Iván porque cree que debe apoyarle en el mal momento que está pasando, pero no puede disimular que sigue sintiendo algo por Marcos.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

4

La caja de música

0%
November 28, 20071h 20m

Ahora que Elsa y Héctor han asumido su futura paternidad, es hora de asegurarse de que todo marcha bien. De comprobarlo va a encargarse el Doctor Martín, el mismo médico que asistió a la madre de Elsa en el parto. Pero las sorpresas no han hecho más que empezar se oyen dos latidos durante la ecografía, Elsa está embarazada de gemelos. La noticia será para Jacinta como un jarro de agua fría.

Llega el puente y todos los niños del internado aprovecharán para marcharse con sus padres. Todos menos Paula, muy triste porque no tiene a quien visitar y Marcos, obsesionado por comprender qué hacía una fotografía de su hermana en la caja fuerte de Alfonso. Tampoco Carolina está demasiado contenta, su madre, una vez más, está demasiado ocupada y ha anulado los planes para el puente. A Iván no le hace ninguna gracia que Carol y Marcos se queden solos en el internado durante las fiestas.

Julia no ha vuelto al internado desde que se marchó la noche anterior con su padrastro. Elsa está doblemente inquieta por una parte, es una alumna y es responsabilidad suya como directora. Por otra, si alguien se entera de que permitió a Julia salir de La Laguna Negra creerán que realmente le dio un bofetón y por eso ha cedido al chantaje de la recién llegada. Para colmo de males la madre de Julia ha llegado por sorpresa al internado con la intención de reconciliarse con su hija.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

5

En orden alfabético

0%
December 5, 20071h 20m

La hija de Jacinta ha fallecido en un accidente de tráfico pero no todos los ocupantes del coche murieron en ese trágico impacto. Miguel, su nieto, ha sobrevivido y la gobernanta es ahora su familiar más cercano. El pequeño tendrá que irse a La Laguna Negra, para vivir con una abuela a la que ni siquiera conoce. Mientras tanto, Elsa sigue investigando su pasado. Cree que Jacinta puede tener las respuestas a muchas de sus preguntas pero comprende que, con todo lo que ha sucedido, éste no es el momento de interrogar a la gobernanta.

Julia descubre que fue Victoria la que robó el examen y la foto del cuarto de Mateo y no Iván, como todos creen. A Vicky no le queda más remedio que contarle a la nueva sus motivos y juntas investigan si son ciertas sus oscuras sospechas acerca del profesor. En cualquier caso, será el último robo en el cuarto de Mateo, que ha cambiado la cerradura cortando así el acceso de los chicos al desván y a la caja fuerte.

Por fin ha llegado el nuevo contacto de Fermín, pero después de lo ocurrido el cocinero ya no se fía de nadie. No piensa volver a poner su vida en peligro confiando en alguien que no conoce. Realiza todas las pruebas necesarias para asegurarse de que el recién llegado es quién dice ser. No es el único que desconfía de todo y de todos. Con todo lo que está pasando, Marcos cada vez está más preocupado por la seguridad de Paula. Por eso, ha decidido marcharse con su hermana a vivir a otro colegio.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

6

Ver para creer

0%
December 12, 20071h 20m

Iván averigua, a través de una carta de su prima, toda la verdad sobre su pasado, todo lo que sus padres quisieron siempre ocultarle. También Carol ha recibido malas noticias, su madre ha sido ingresada de urgencia en el hospital. Además, se ha enterado de la peor forma: de boca de los periodistas del corazón. Dos crisis familiares que se suman a la situación de Jacinta y Miguel. Ella, tratando de adaptarse a su nuevo papel de abuela y él intentando superar la muerte de sus padres. Miguel está resentido por lo que acaba de vivir.

Las investigaciones de los chicos empiezan a dar sus frutos. Publicaron un anuncio para seguir la pista de las niñas desaparecidas y ahora, por fin, alguien ha respondido a su llamada. También Vicky y Julia parecen haber dado en el clavo con Mateo. El joven profesor llegó a La Laguna Negra huyendo de su pasado, pero las chicas no van a permitir que olvide tan fácilmente lo que hizo. A Fermín, sin embargo, no le va demasiado bien con sus pesquisas. Justo cuando había averiguado cómo abrir la caja fuerte de Alfonso, le han comunicado que su misión en La Laguna Negra ha terminado.

Elsa quiere dar una rueda de prensa para aclarar el incidente con la madre de Carol pero, una vez más, Héctor no está de acuerdo con su decisión. La directora no soporta más la actitud de Héctor, siempre en desacuerdo con ella tanto en lo profesional como en lo personal. Pero Pedro también está harto del comportamiento de Elsa, que siempre ha jugado con él y es la culpable de su ruptura con Amelia. El profesor de deportes ya no aguanta más, está decidido a decirle a Héctor, su amigo de siempre, toda la verdad.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

7

Mi amigo el monstruo

0%
December 19, 20071h 20m

Evelyn está enfadada con Paula. Su amiga se ha empeñado en decir que el gnomo es bueno pero ella cuando le ha visto se ha asustado mucho. Elsa escucha como las pequeñas discuten sobre el encuentro y comprende, por fin, que no es una invención de Paula.

Los chicos ven en el periódico que la jueza Saavedra no se ha presentado a un juicio muy importante que tenía que oficiar. Ha desaparecido para siempre, como las pruebas que guardaban en el desván. Sin embargo, Vicky acaba de recordar que hizo una copia del vídeo de Cayetano en su portátil. Es un respiro para todos los chicos excepto para Carolina, que últimamente es comporta de una manera muy extraña.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

8

El polo norte

0%
Season Finale
January 2, 20081h 20m

Los chicos han decidido abandonar la investigación. Han pasado demasiadas cosas: primero la desaparición de los cinco huérfanos, luego la muerte de Cayetano y la jueza y, ahora, la madre de Carol también puede estar en peligro. Se marcharán con la ruta y ya no volverán más al internado. Todos menos Marcos, claro, obligado a quedarse en La Laguna Negra quiera o no.Paula está muy triste. Su amigo el “gnomo” ya no cuidará nunca más de ella y además Héctor, en el que tanto confiaba, es el culpable de esa situación. Son sus primeras navidades lejos de casa y espera que los reyes magos le traigan lo que pidió: que vuelvan sus papás. Elsa se recupera de los golpes que sufrió en la cueva del gnomo aunque tiene heridas que ya no van a cicatrizar nunca. Para asegurarse de que todo va bien el doctor Martín está haciendo más pruebas, algo que a Elsa no le hace demasiada gracia.

Read More

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

Back to top

You need to be logged in to continue. Click here to login or here to sign up.

Can't find a movie or TV show? Login to create it.

Global

s focus the search bar
p open profile menu
esc close an open window
? open keyboard shortcut window

On media pages

b go back (or to parent when applicable)
e go to edit page

On TV season pages

(right arrow) go to next season
(left arrow) go to previous season

On TV episode pages

(right arrow) go to next episode
(left arrow) go to previous episode

On all image pages

a open add image window

On all edit pages

t open translation selector
ctrl+ s submit form

On discussion pages

n create new discussion
w toggle watching status
p toggle public/private
c toggle close/open
a open activity
r reply to discussion
l go to last reply
ctrl+ enter submit your message
(right arrow) next page
(left arrow) previous page

Settings

Want to rate or add this item to a list?

Login