275 películas

The Shogun wants a large shipment of gold that the Catholic church sent to help Christianity get a foothold in Japan and the secret to its location is written on five bells hidden in the vaginas of five female ninjas.

The lovely Reiko has taken a new teaching job at a creepy old high school. She is an extremely attractive woman and the young students in her class have fallen for her. One night, after tennis practice, she is brutally assaulted in the locker room shower by a man with a stocking over his face. Left on the floor naked and in shock, she discovers a single puzzle piece left behind by the crazed man. A few days later, a pair of students enact a perverted sexual revenge on Reiko for kicking someone off the tennis team. Could one of these students be the man who brutalized her in the locker room? Who owns the strange puzzle piece? As the mystery unfolds, Reiko must come to terms with her own sexual urges and fate.

7 de febrero de 2014

La historia se centra en Abby Russell, una enfermera tan dedicada que nadie dudaría en confiarle su vida. Sin embargo, cuando llega la noche se transforma... Usando su ardiente sexualidad como señuelo, la chica engaña a los hombres causándoles muertes brutales y exponiéndolos a lo que realmente son. Cuando una enfermera más joven comienza a sospechar de los movimientos de su compañera y compromete su plan maestro, la "dulce" Abby tendrá que encontrar la manera de seguir con sus planes sin tener que rendir cuentas a la justicia.

1 de diciembre de 1977

Tras renunciar a su "pecaminoso" pasado, Emanuelle entra en un convento y se dedica a una vida de servicio. Llega al convento Monika, de espíritu libre, y Emanuelle se encarga de mantenerla en línea; pero vuelven los recuerdos de su pasado cuestionándose su propia identidad religiosa y sexual. Para complicar las cosas, un asesino que se viene escapando se enconde en el convento. (FILMAFFINITY)

Después de años de abusos a manos de su marido, Emanuelle llega a su límite. Contatrará a un asesino a sueldo para deshacerse de su marido, pero justo cuando ella piensa que sus problemas han terminado, el asesino le chantajea. (FILMAFFINITY)

1 de octubre de 2002

Despite Diana's insecure nature, she and her husband Julian agree with the idea to sexually experiment with another couple. They put out an ad on the net to which the well experienced Alex and Timo react. We follow Diana and Julian as they prepare for the arrival of Alex and Timo, who they have invited to their home for the weekend. Diana is nervous. As soon as she is confronted with the self-confident and ravishingly sexy Alex, her insecurity increases even more. Timo seems disinterested, a sharp contrast to the boyish excitement of Julian. But as night falls and their sexual exploration begins, we notice Timo may not be as casual as he initially seemed and Diana on the other hand contains hidden strength. And so we realize there's more to 'Swingers' than just sex. Swingers: could your relationship stand the test?

En un colegio en Roma, un profesor, llamado Dodo, sufre una profunda depresión. Su mujer acaba de dejarlo por otro hombre. Dodo la quiere de regreso desesperadamente, y comienza a tener fantasías y a soñar despierto sobre ella.

Emanuelle, la sexy periodista, se topa en el aeropuerto con un hombre y una chica en silla de ruedas; y luego estando en otro país vuelve a encontrarse con la chica pero esta vez de pie y caminando sin la silla. Investigando descubre que hay detrás una red internacional de prostitución. Se infiltra en la organización, algo que podra costarle muy caro... (FILMAFFINITY)

Martin es un solitario con problemas mentales que vive con su madre en un barrio marginal de Londres. Trabaja en el turno nocturno como guardia de seguridad en un estacionamiento subterráneo. Allí se obsesiona cada noche viendo una y otra vez la película 'The Human Centipede' en el pequeño televisor de su oficina. Al borde de la locura por culpa de su padre, y su difícil niñez, Martin pone en marcha un plan para emular el ciempiés humano que tantas veces ha visto en su película favorita. Secuela del largometraje holandés "The Human Centipede" (2009).

15 de octubre de 1968

Vixen Palmer vive en las montañas rocosas del Canadá. Su marido Tom, piloto de avioneta, se dedica a traer gente a la zona que quieren pasar unos días disfrutando de la pesca y la caza. Y como Vixen pasa tanto tiempo sola, buscará entretenerse como más le gusta.

9 de noviembre de 1998

Una joven muy sensual que está a punto de casarse con un hombre tan tradicional que quiere que ella llegue virgen al matrimonio, siente una gran atracción sexual hacia el amante de su madre

19 de octubre de 1983

Nino es un hombre mayor que está casado con una bella joven. El tipo no está muy satisfecho con su vida sexual, pero una posibilidad de cambio se abre una noche que sorprende a su esposa dormida.

Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

19 de junio de 2024

A young, struggling actress lands her dream role in a film by an emerging Italian director, starring alongside an American superstar. What begins as her big breakthrough quickly turns into a living hell.

Tras la marcha de su madre al extranjero por temas de negocios, Albert, de dieciséis años de edad, continua sus vacaciones en su maravillosa casa, con la única compañía del camarero. Pero la llegada de una nueva criada revolucionará el panorama.

Siberia, año 1953, durante la dictadura de Stalin. Ilsa es la despiadada y pervertida comandante del "GULAG 14" donde los prisioneros reciben lavados de cerebro y son reeducados a favor de las ideas de Stalin. Cuando la dictadura de Stalin acaba repentinamente, Ilsa y sus colaboradores se ven forzados a huir a Canadá. Más de 20 años después, durante los Juegos Olímpicos de Montreal 76', Ilsa se encuentra con un antiguo prisionero del GULAG 14, el que fue uno de sus más duros oponentes. Ahora Ilsa regenta una cadena de lujosos hoteles y utilizará su poder para vengarse de su viejo enemigo.

A wealthy college girl is snatched off the streets by a pair of S&M professionals. They methodically break her will with the extensive use of bondage and erotic devices. But who has hired them and for what perverse reason?

Una pareja de recién casados es arrestada y Olga, la esposa, es enviada a Hacienda Blanca, la prisión dirigida por Magda Hurtado, una ruda lesbiana.

Recién salidas del horno, nueve jóvenes azafatas tienen que enfrentarse a un vuelo de prácticas digno de Aterriza como puedas.

La historia sobre los problemas y ventajas de un trio femenino de rock para conseguir un lugar en el panorama de finales de los sesenta... En su primera película para un gran estudio, Meyer simplemente hizo lo que había venido ofreciendo durante años (esto es: chicas neumáticas, diálogos delirantes e incorrectos -escritos por el famoso crítico de cine americano Roger Ebert-, además de sexo y drogas por doquier) pero a lo grande. Así consiguió, pese a su clasificación X, uno de sus mayores éxitos.

¿No encuentras una película o serie? Inicia sesión para crearla:

Global

s centrar la barra de búsqueda
p abrir menú de perfil
esc cierra una ventana abierta
? abrir la ventana de atajos del teclado

En las páginas multimedia

b retrocede (o a padre cuando sea aplicable)
e ir a la página de edición

En las páginas de temporada de televisión

(flecha derecha) ir a la temporada siguiente
(flecha izquierda) ir a la temporada anterior

En las páginas de episodio de televisión

(flecha derecha) ir al episodio siguiente
(flecha izquierda) ir al episodio anterior

En todas las páginas de imágenes

a abrir la ventana de añadir imagen

En todas las páginas de edición

t abrir la sección de traducción
ctrl+ s enviar formulario

En las páginas de debate

n crear nuevo debate
w cambiar el estado de visualización
p cambiar público/privado
c cambiar cerrar/abrir
a abrir actividad
r responder al debate
l ir a la última respuesta
ctrl+ enter enviar tu mensaje
(flecha derecha) página siguiente
(flecha izquierda) página anterior

Configuraciones

¿Quieres puntuar o añadir este elemento a una lista?

Iniciar sesión